¿Tu perro se rasca con mucha frecuencia, tiene el pelaje opaco o quizás sientes que le falta vitalidad? Si respondiste sí a alguna, esta guía acerca de los beneficios y los mejores consejos de suplementación con aceite de pescado para perros (omega 3) te interesa.
¿Que no se rasca, brilla como la estrella perruna que es y lleva el turbo puesto? Igual te recomendamos que aprendas a ayudar a preservar su buena salud con suplementos alimenticios 100% naturales como éste.
El omega 3 es un elixir secreto del reino marino que puede convertirse en todo un superpoder para que tu perro brille por dentro y por fuera. Se extrae de pescados como el salmón, las sardinas o el arenque y contiene dos compuestos mágicos: EPA y DHA. Aunque suene a nombres de droides de Star Wars, estos ácidos grasos ayudan con los siguientes:
☀️ Pelaje brillante (parecerá que sale de la peluquería cada día).
❄️ Piel calmada (reducción de picores, rojeces, dermatitis y alergias).
🧠 Soporte cognitivo y neurológico (ayuda a perros senior o nerviosos a estar menos ansiosos).
❤️ Apoya la salud cardiovascular y el sistema inmune (porque el corazón también necesita mimos).
🦴 Articulaciones más ágiles (y que el juego no pare, sobre todo en perros mayores o de razas grandes).
¿Lo mejor de todo? Cada uno de estos beneficios son tan naturales como los componentes que los brindan: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), presentes en el pescado y los mariscos. Tan natural como el amor de tu perro, sin corticoides, ni química rara.
¡La suplementación con omega 3 es más fácil que esconder una pastilla en una salchicha para que se la coma con gusto! Simplemente añade unas gotitas del suplemento de aceite de pescado (según el peso del perro) en su comida diaria. ¡Y listo! No hay efectos secundarios raros, solo bigotes más felices con tanto sabor…
Y es que el Aceite de Sardina del Atlántico, rico en omega 3 que vendemos en Oliviia es tan apetitoso que tu perro no sabrá si está comiendo lo normal de cada día o celebrando su cumpleaños una y otra vez!
Añadir un poco de nuestro Aceite de Sardina del Atlántico cada día ayuda a reducir la inflamación, cuida sus articulaciones, refuerza el sistema inmunológico y potencia el desarrollo cognitivo de nuestros perretes.
Solo tienes que apretar el dosificador, añadir el aceite a su comida, espolvorear la dosis indicada y mezclar. Para dosificar puedes utilizar la cucharita que incluye cada bote según el tamaño de tu perro, siguiendo esta tabla de dosis recomendadas:
No queremos que te quedes con dudas, por eso hemos preparado esta Guía Rápida y Natural con todo lo que necesitas saber sobre el aceite de pescado para perros (omega 3), un ebook muy práctico para que siempre lo tengas a la mano o lo compartas con quien quieras.
Puedes combinar el aceite de pescado para perros (omega 3) con otros suplementos para un extra de salud y protección. Por ejemplo: combinado con otro de nuestros suplementos nutricionales para perros, Articulaciones de Acero, ayuda a perros senior, de razas grandes, con artritis, artrosis o displasia, a aliviar las molestias del desgaste articular y mejorar su calidad de vida.
👉 También actúa como un gran preventivo, para que tu perro mantenga unas articulaciones fuertes a lo largo del tiempo. También es recomendado para gatos. 👈
El aceite de pescado para perros (omega 3) no es una moda; es ciencia, naturaleza y bienestar para nuestros animales. Tu perro lo notará en su pelaje, ánimo, digestión y vitalidad. ¡Descubre los mejores suplementos naturales para perros en Oliviia.es y conviértete en ese humano que todos los perros en el parque quieren tener! 😉
Y si tu perro tiene un pelaje tan brillante que invita al postureo, te regalamos este ebook para hacerle las mejores fotos con tu móvil. 🤳